El mundo de las emociones

Promart elaboró una conmovedora campaña navideña que tuvo como eje el factor más importante de estas fiestas: La familia.

El comercial de nombre “la hija perfecta”, tuvo como fin demostrar que Promart es una marca que ayuda a construir hogares sean tan perfectos como las familias que los habitan. La campaña fue creada por la agencia Fahrenheit DDB consiguiendo gran audiencia  con más de 200.000 vistas en Youtube. La fecha de lanzamiento fue ideal , ya que en Navidad las personas suelen tener sus emociones más presentes. Más que vender su productos, la marca  quiso dar un saludo navideño dando a conocer su lado más humano.

Les dejo el video:

Fuente: Economía/ El Comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s